Edificio en venta en Zapopan, Jalisco

La Giralda, Zapopan, Jalisco
741 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 756 m²
6 abr 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 54,000,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-168841 Edificio nuevo en venta excelente ubicación en Av Mariano Otero esquina Av López Mateos contra esquina de Plaza del Sol en Guadalajara. Con una afluencia de vehículos AAA a 3 minutos de la Expo Guadalajara, en el corazón de la zona hotelera, en el corredor gastronómico de Plaza del Sol.Ideal para el inversionista y empresario que necesita tener presencia en esta zona para poner oficinas ejecutivas, clínica, consultorios médicos, mueblería, boutique, gym, locales comerciales, bar y restaurante.Precio de lista $65 millones. Por corto tiempo se ofrece por la cantidad de $55.9 millones. Cuenta con 756 M2 de terreno y 741 M2 de construcción. Está construido en 3 niveles. Construido con materiales de calidad y terminados modernos. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.