VENTA Lotes de Terreno Urbano, Guadalupe Nuevo León

Melchor Ocampo, Guadalupe, Nuevo León
8,542 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 8,542 m²
3 jul 2023 - Publicado por Prodesa Inmuebles
$ 38,443,275 MXN
Descripción
CLASIFICACIÓN DE LA ZONA: Comercial. TIPO DE CONSTRUCCIÓN DOMINANTE: Comercial. ÍNDICE DE SATURACIÓN DE LA ZONA: Es casa. USO DE SUELO: Comercial VÍAS DE ACCESO: Autopista al aeropuerto. SERVICIOS PÚBLICOS: Abastecimiento de agua potable, red de electrificación, drenaje sanitario, alumbrado público, luminarias de sodio, pavimento asfáltico. OTROS SERVICIOS: Suministro de gas, red telefónica, recolección de desechos sólidos y vigilancia municipal. EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO URBANO: La zona donde se ubica el inmueble cuenta con gasolineras, tiendas de conveniencia, restaurantes, moteles, fábricas, nomenclatura en calles y señalización. SITUACIÓN JURÍDICA: Al corriente en el pago del predial y sin gravamen. Área del Terreno: 8,542.95 m2 Se puede dividir en dos terrenos: -Lote 1 en: 4,081.16 m2 -Lote 2 en: 4,461.79 m2 Cambios y precios están sujeto a cambio sin previo aviso. Los Precios no incluyen gastos de escrituración ni impuestos.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
Agency information
Prodesa Inmuebles Prodesa Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de