Departamento Mante, de lujo en Montes de Ame

Montes de Ame, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
163 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 104 m²
25 oct 2023 - Publicado por BABIRA Bienes Raíces
$ 4,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 35,235 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Manté Apartments es un desarrollo de usos mixtos que comprende 14 departamentos y 2 locales comerciales concebido para aportar espacios de valor al usuario y al entorno que lo rodea con espacios meticulosamente diseñados que invitan a la generación de comunidad. Características: - 3 recámaras - Recámara principal con closet vestidor y baño - Dos recámaras secundarias con closet de pared y baño. - Sala y comedor - Cocina - Área de lavado, para lavadora y secadora - Terraza - Se entrega con lámparas colgantes, acabados concreto pulido. - Piso porcelanato - Yeso y acabados interiores - Cancelería tipo madera - Madera Tzalam - Granito Galáctico - Estufa eléctrica con 4 quemadores - Calentador - Baño mármol - Cristal templado, barandal terraza - Carpintería de closets, cocina y baños La ubicación de Manté Apartments es privilegiada por su alta plusvalía, detrás de San Angelo, y donde tiene el mas alto índice de seguridad de la Ciudad y cercanía con los mejores centros comerciales como La Isla, City Center, Mangus, Harbor y Altabrisa, además de los mejores restaurantes, bares, hospitales como Starmédica, Faro del Mayab y el Hospital de Alta Especialidad así como universidades como Anahuac Mayab, Marista y Modelo, entre otras. Entre las amenidades que Manté Apartments ofrece están: * Bussines Bar * Grilling Center * Nativo Roof Top * Sala Lounge * Concierge * Biblioteca de objetos * Biblioteca de juegos * Shoot para basura * Lobby * Elevador * Acceso controlado * Seguridad 24/7 * Garage techado * Circulaciones con A/C * Jardines abiertos * Baño de servicio con regaderas Listo para entrega *Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso*
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
BABIRA Bienes Raíces BABIRA Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de