Venta de Macrolotes Urbanizados, en Yucatån desde 2000 m2 con Amenidades en Tixpéhaul, Diseña y construye el proyecto de tus Sueños !!

Tixpehual, Tixpéhual, Yucatån
2,000 mÂČ
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operaciĂłn: Venta
Superficie de terreno: 2,000 mÂČ
1 feb 2024 - Publicado por GNY Bienes Raices
$ 1,980,000 MXN
DescripciĂłn
đŸš©Conoce nuestro proyecto. 👇 🎈Macrolotes Urbanizados en YucatĂĄn 🌞Quintas Tixpehual, te ofrece el panorama perfecto para diseñar y construir el proyecto de tus sueños. ✹Quintas Tixpehaul se encuentra dividida con generoso espacios y conexion con la Naturaleza 👌Tendra la oportunidad de elegir el espacio ideal para TĂ­, ya que cuentas con lotes desde 2000 m2 👌Se encuentra al Noroeste de Merida en una zona de plusvalia en crecimiento a tan solo 10 min. de la Cd. 🎈Amenidades : ✔Zona Grill ✔Barda perimetral ✔Fachada distintiva ✔Piscina para Niños ✔Piscina para adultos ✔Luminaria a pie de Lote ✔Cancha de usos multiiples ✔Areas verdes ✔Salon de Eventos ✔Area de juegos infantiles ✔Calles y banquetas amplias y pavimentadas ✔Luz y agua a pie del Lote. ✔Propiedad Privada. ✹Su privilegiada Ubicacio, tambien te conecta facilmente con: ✔Nuevo Aeropuerto 15 Min. ✔Pueblo Magico de Izamal 30 min. ✔Playas de Yucatan 35 min. ✔Principales Plazas y Hoteles 20 min. ✔Estacion del tren Maya 5 min ✔Cancun Riviera Maya 3 hras.
Cerca de:
  • Estaciones de metro
Agency information
GNY Bienes Raices GNY Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estarĂĄ aceptando los TĂ©rminos y condiciones de Lamudi y las PolĂ­ticas de Privacidad de la pĂĄgina.
ÂĄListo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estarĂĄ aceptando los TĂ©rminos y condiciones de Lamudi y las PolĂ­ticas de Privacidad de la pĂĄgina.
O contacta con el agente a través de