Departamento en venta zona de plaza dorada

San Baltasar Campeche, Puebla, Puebla
3 recámaras
2 baños
119 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
13 ene 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 1,850,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,485 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en venta en la zona de Plaza Dorada en Puebla. Sobre el boulevard Sánchez Pontón. Ubicado frente a Plaza Dorada y el Parque Juárez, a 8 minutos del Centro Histórico de Puebla, muy cerca del Parque Ecológico y de Walmart San Manuel, a 15 minutos de Angelópolis. El departamento se encuentra ubicado en un conjunto de edificios con vigilancia 24/7 y accesos controlados. El inmueble está recién remodelado y está ubicado en el 4to piso y cuenta con 3 recámaras, la principal con baño propio, las otras dos habitaciones compartes un baño completo. Sala comedor, cocina integral con estufa, campana y alacena. Cuenta con un patio de lavado con conexiones para lavadora y cuenta con calentador de agua de gas natural. En la planta baja tiene un cajón de estacionamiento amplio asignado. ** Precios sujetos a cambios sin previo aviso *** Para más información envíanos un mensaje * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de