Casa Minimalista de 3 Pisos, 3 Recámaras, 5 Baños, Centro de Pachuca, Hidalgo.

Venustiano Carranza, Pachuca de Soto, Hidalgo
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
10 dic 2023 - Publicado por Finco Inmobiliaria y Construcción
$ 3,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,405 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
"CASA MINIMALISTA EN VENTA de 3 pisos, ubicada muy cerca de la Preparatoria No. 3 de la UAEH, en la Colonia Venustiano Carranza, en la ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo. Precio de venta: $3,500,000.00 MXN. ¡Pago de contado o cualquier tipo de crédito! Superficie de construcción: 332 m2 Superficie de terreno: 172 m2 Informes y citas: y . Visita nuestra página de facebook: PLANTA BAJA: *Cochera para 2 automóviles. *Estancia *Comedor *Medio baño *Cocina con cocina integral e isla *Patio de servicio con área de lavado *2 oficinas con un medio baño. PRIMER NIVEL: *Sala de entretenimiento o tv. *Estudio *2 recámaras con baño completo y vestidor equipados. *1 recámara con baño completo y vestidor. SEGUNDO NIVEL: *Cuarto de lavado *Bodega *Closet de blancos. AMENIDADES: * Cisterna de 14,000 litros. * Escalera fabricada totalmente con cristal templado. * Pisos en loseta cerámica * Cocina integral con isla. *Closets en todas las recámaras *Tanque estacionario de 180 kg. * A 2 minutos de la Preparatoria No. 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, escuelas de todos los niveles educativos, transporte, áreas comerciales (Soriana Tutelar), gasolinería, vía de acceso y salida rápida hacia el centro de la ciudad de Pachuca de Soto y hacia la ciudad de Actopan, Hidalgo."

Calculadora hipotecaria

Finco Inmobiliaria y Construcción Finco Inmobiliaria y Construcción
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de