Casa en Venta Gustavo A Madero Col Guadalupe Insurgentes Cdmx

Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
12 recámaras
4 baños
236 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1960
Estado: Bueno
Superficie construida: 236 m²
Superficie total: 158 m²
11 oct 2023 - Publicado por Brick360 Bienes Raíces - Tere Orozco
$ 4,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 38,367 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Increíble oportunidad de inversión en una ubicación inmejorable! ¿Estás buscando una propiedad que te ofrezca una fuente constante de ingresos? Tenemos la opción perfecta para ti. Esta espaciosa casa dividida en 3 secciones independientes, con un total de 12 recámaras, 4 baños, 2 cocinas y 3 áreas de lavado, es la inversión que estabas esperando. Ubicada estratégicamente a tan solo 3 cuadras de Avenida Insurgentes Norte, el Metro Potrero y el Metrobus, esta propiedad es ideal para profesionales de la salud, estudiantes, o cualquier persona que valore la comodidad y la accesibilidad. Imagina lo fácil que sería para doctores o estudiantes desplazarse a hospitales como el Juárez, Magdalena de las Salinas, Ginecología IMSS, Traumatología, o a instituciones educativas como el IPN Zacatenco y el CCH Vallejo. ¡Tu propiedad les ahorrará tiempo y energía! Además de su ubicación privilegiada, la colonia Guadalupe Insurgentes es conocida por su seguridad y tranquilidad, lo que garantiza que tus inquilinos se sientan protegidos y en un ambiente agradable. La Alcaldía Gustavo A Madero es una zona en constante crecimiento y desarrollo, lo que aumenta el potencial de inversión en esta propiedad. Si eso no es suficiente, la cercanía a Plazas comerciales como Plaza Lindavista y Parque Lindavista garantiza que tus inquilinos tengan todo lo que necesitan a pocos minutos de distancia. Compras, entretenimiento y gastronomía a su alcance. No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Esta propiedad es un activo seguro que te proporcionará ingresos constantes, en una ubicación envidiable, y con un gran potencial de crecimiento. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo esta propiedad puede ser la joya de tu cartera de inversiones! No esperes más, el momento de invertir en tu futuro es ahora. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por ti mismo el potencial de esta casa. ¡El momento de asegurar tu futuro financiero es ahora! Esta propiedad se adquiere con recursos propios ya que no aplican créditos
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
Brick360 Bienes Raíces - Tere Orozco Brick360 Bienes Raíces - Tere Orozco
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de