Terreno comercial en renta, Paseo Tollocan - San Mateo.

La Concepción, San Mateo Atenco, Estado de México
950 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: Bueno
Superficie de terreno: 950 m²
13 oct 2023 - Publicado por Integra 3GA Projects
$ 28,500 MXN
/mes
Descripción
¡¡¡Gran oportunidad para tener éxito en tu negocio!!! El terreno cuenta con excelente ubicación en paseo Tollocan una de las avenidas mas importantes de Toluca, rodeado de servicios comerciales, parques industriales, con fáciles accesos y con pronta salida a la ciudad de México. El terreno es plano, se encuentra limpio, tiene 25m de frente a Paseo Tollocan con dirección de Toluca - México y 38m de fondo, cuenta con dos frentes y salidas tanto por Tollocan como por Avenida México. Barrio de la Concepción San Mateo Atenco. Zona totalmente consolidada Superficie total: 950 m2 Solicita más información Nuestra visión es integral y enfocada a la necesidad particular de cada cliente. Tenemos la flexibilidad, el conocimiento, la experiencia y las alianzas para desarrollar un plan y estrategia personalizada en cada operación inmobiliaria, lo que facilitará alcanzar un resultado seguro, oportuno y exitoso.
Características de la propiedad
  • Electricidad
Agency information
Integra 3GA Projects Integra 3GA Projects
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de