Bodega con Terreno en Renta Adolf B. Horns y Autodormo Guadalajara

Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
5,440 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 5,440 m²
15 dic 2023 - Publicado por GORKA & ASOCIADOS BIENES RAICES
$ 159,000 MXN
/mes
Descripción
Terreno urbano en RENTA O VENTA muy cerca del autódromo Guadalajara, que está ubicado en la avenida Adolf B. Horn el terreno está sobre la calle Javier Mina en Tlajomulco de Zúñiga. Oportunidad de inversión cuenta con barda perimetral en ladrillo, excelente cimentación, portones de ingreso en Herrería altos, Puente y rampa de ingreso, amplio patio para estacionamiento que podría ser también bodega. Además cuenta con jardín, terraza, oficinas, baños de hombres y mujeres, tiene algunas bodegas o almacenes de diferentes medidas para almacenaje. Cuenta con un segundo ingreso y caseta de vigilancia por la calle Gladiolas, bodega o almacén con puertas de herrería a un lado de la caseta de vigilancia, además cuenta con una bodega con 8 cortinas de herrería actualmente taller para: Jeeps y autos modificados de carreras . Terreno ideal para inversionistas, aseguradoras taller mecánico, laminado y pintura, bodega para autos nuevos, salón de eventos y fábricas muy buena ubicación. TERRENO 5,440 m2 CONSTRUCCION 340 m2 FRENTE 74.61 m2 FONDO 76.45 m2 4 OFICINAS 2 BAÑOS 2 MEDIO BAÑO 60 o mas ESTACIONAMIENTOS 5 AÑOS 1 NIVEL Requisitos: Un mes de Renta adelantado Un mes de deposito Fiador con Bien Raíz en Guadalajara, libre de gravamen Estudio socio-económico con cargo al oferente Contrato de Justicia Alternativa
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
GORKA & ASOCIADOS BIENES RAICES GORKA & ASOCIADOS BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de