Venta casa en condominio

El Molino, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
3 recámaras
5 baños
1 Medio baño
360 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2006
Superficie total: 230 m²
26 feb 2024 - Publicado por MARIEL AGUILAR
$ 12,000,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 4,000 MXN
Crédito desde:
$ 93,960 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Características generales Cond de 7 casas Colonia el molino Cuajimalpa Casa # 5 Mant 4,000 pesos con agua incluida celdas solares Casa en 3 plantas con 3 Recamaras la principal con vestidor y baño privado Otra de las recamaras tiene su closed con tapando Estac 3 5 Baños Sala comedor y ante comedor Sala tv Jardín Cuarto servicio Cuarto lavado Salon De fiestas Bodega Casa con celdas solares ! Viene muy poco de luz * Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se pueda llegar a mostrar en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. EasyBroker ID: EB-PB6966
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Calefacción
  • Balcón
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

MARIEL AGUILAR MARIEL AGUILAR
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de