VENTA ECOALDEA EN EL BOSQUE - V176

Real Monte Casino, Huitzilac, Morelos
1,200 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 3,987 m²
1 mar 2024 - Publicado por Cima Bienes Raíces.
$ 14,000,000 MXN
Descripción
Pregunta por el tours virtual de esta propiedad en venta y recorre todos sus espacios. Un Jardín Edén, diseñado para disfrutar y compartir un espacio sustentable, en armonía respetuosa con la naturaleza, habitaciones creadas para convivir en pareja o en pequeños grupos de tres hasta cinco personas además de una plaza familiar que es un departamento óptimo para ocho personas, con tres recámaras y tres baños, uno de ellos con tina, cocina, sala, comedor, chimenea y encantadora terraza, una suite ubicada en un apartado y silencioso rincón próximo a la alberca, se compone de dos recámaras amplio baño, cocina, sala y comedor con chimenea, bonito chalet de madera en dos niveles planta baja: cocina, comedor, sala con chimenea y baño con sistema de wc seco; segundo nivel: recámara y pequeño balcón terraza para disfrutar el atardecer, acogedora eco cabaña construida con técnicas en el uso de tierra, materiales locales y residuos; baño seco, techo verde y preciosa terraza, entre sus áreas comunes esta una linda terraza - palapa rodeada de hermosos jardines equipada para diversos eventos, restaurant- comedor, salón de reuniones, alberca techada, invernadero y todo en medio del encanto del bosque. Con la posibilidad de venderse la mitad de la propiedad. IMPORTANTE: Los muebles y decoración de la propiedad, son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio de venta expresado, tampoco se incluyen impuestos y/o gastos de cesión de derechos ante comisariado de bienes comunales. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad. Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual. Para más información favor de comunicarse al con gusto atenderemos todas tus dudas. EasyBroker ID: EB-PO6498
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Cima Bienes Raíces. Cima Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.