Quinta en venta cerca de Allende, NL, Fracc. Valle Dorado en La Cáscara

La Ladrillera, Montemorelos, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
280 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2012
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 2,850 m²
5 mar 2024 - Publicado por Real Key Estate
$ 4,180,000 MXN
Crédito desde:
$ 32,729 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Quinta en venta en Fraccionamiento Campestre Valle Dorado en La Cáscara, Montemorelos. Terreno de 2,850.61 m2 y construcción de 280 m2 Casa en 2 plantas con avance del 70%. En la planta baja está el área social con cocina abierta, amplia sala-comedor con chimenea y terraza. La recámara principal con baño completo y terraza, el pasillo la conecta con 2 recámaras secundarias con baño compartido. En la planta alta hay un estudio y tres terrazas con espectaculares vistas a la sierra madre. El terreno tiene extensas áreas verdes, muy arbolado con encinos centenarios de gran tamaño; cuenta con una bodega y 2 medio-baños con el lavabo y regadera exterior compartidos. Construcción con block sólido, ligero y térmico tipo Hebbel, piso cerámico en interiores, rodeada por banqueta de concreto. Lavabos de concreto y preparaciones para minisplits. Tubería de agua y gas estacionario en toda la casa, pozo de agua sin equipar. El terreno está delimitado con malla ciclónica en sus cuatro lados y portón al frente Ubicación privilegiada de la propiedad en avenida principal, muy cerca de arroyo. El Fraccionamiento es privado, a 10 min de Allende rumbo a Montemorelos y a 5 Km de la carretera nacional con camino totalmente pavimentado, al pie de la Sierra Madre con vistas espectaculares en todas direcciones, rodeada del silencio y la tranquilidad que te renuevan la energía. Haz tu cita con hoy mismo para que conozcas y te enamores de la propiedad. Te va a encantar!! La clave de esta opción es RWE5947773, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.
Características de la propiedad
  • Electricidad

Calculadora hipotecaria

Agency information
Real Key Estate Real Key Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de