DEPARTAMENTO EN RENTA EN OTAY TIJUANA AVENTO

La Pechuga, Tijuana, Baja California
1 recámara
1 baño
60 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Planta: 7
11 feb 2024 - Publicado por Baja Estate
USD 1,300
/mes
Descripción
Vive con todo a la mano en Avento by Frasa, un concepto exclusivo a 5 min de la garita de Otay, cerca de todo lo que necesitas dentro de la plaza más completa de la ciudad: Plaza Alameda Otay Center, lo cual brinda a nuestros clientes un amplio menú de servicios, amenidades y seguridad en el mismo lugar. AVENTO by Frasa está inspirando en la esencia del espacio, la vista que contempla el proyecto, el contrataste de sensaciones de la mezcla de materiales como madera, concreto y luz con un diseño moderno y atemporal que refleja el estilo de vida del futuro residente. Las amenidades del proyecto, concentradas en la planta baja del edificio estás incluyen: Pet zone, Grills, Jogging track, Zen Garden, Kids zone, Multi-sports court, Game room, Metting hub, Club house, Garden pits, Daybeds y Party hall. Tu departamento cuenta con - Sala - Barra desayunador - Cocina - Estufa - Micro campana - Refrigerador - Lavadora - Secadora - 1 Recamara - 1 baño - Área de lavado - Terraza. EasyBroker ID: EB-PL7638
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Balcón
  • Calefacción
Características del edificio
  • Ascensor
  • Parrilla
  • Conserje
Agency information
Baja Estate Baja Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de