Terreno en venta en coto en Tapalpa

Tapalpa, Tapalpa, Jalisco
11,894 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 11,894 m²
31 jul 2023 - Publicado por Luxury Master Real Estate
$ 11,894,000 MXN
Descripción
Wiggot: pDSJFPa Clave Interna M-aster/D5 Terreno en Venta en Tapalpa dentro de fraccionamiento exclusivo Praderas del Nogal Se venden 4 terrenos juntos o separados en el fraccionamiento privado Praderas del Nogal Lotes en fraccionamiento privado Praderas del Nogal A 6km del Pueblo Mágico de Tapalpa. Con 26 lotes, todos mayores a 10,000m2. Se venden del lote 5 al 8, todos de 11,894.24m2, a $1,000m2. Acceso controlado El fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia de acceso controlado las 24 horas. 70,000m2 de áreas comunes Con circuito interior no motorizado de 7m de ancho alrededor del fraccionamiento para caminar, andar en bici o cabalgar y bordo para nadar o remar. Pozo de agua propio E instalaciones internas ocultas de agua y electricidad para cada terreno. Construye tu futuro Ideal para construir 1 o 2 cabañas de descanso con todos sus servicios. Cada lote tiene 20% de COS (Coeficiente de Ocupación de Suelo) y 25% de CUS (Coeficiente de Uso de Suelo).
Características de la propiedad
  • Sin muebles
  • Permite animales domésticos
Características del edificio
  • Seguridad
  • Caseta de vigilancia
  • Jardín
Agency information
Luxury Master Real Estate Luxury Master Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.