Terreno en preventa de 568 m² dentro del Parque Industrial Concordia Park a solo 900 metros dela Carr. 57 (SLP-Qro) Jofrito, Querétaro, Qro.

La Luz, Querétaro, Querétaro Arteaga
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 568 m²
4 may 2023 - Publicado por KW Central Qro
$ 1,581,936 MXN
Descripción
Terreno en preventa de 568.02 m² dentro de Parque Industrial con vigilancia las 24 Hrs. El Parque esta ubicado a sólo 900 metros de la Carretera 57 y a 6 minutos del PIQ (Parque Industrial Querétaro), a 15 minutos de Juriquilla y 25 minutos del Centro Histórico de Querétaro.El parque cuenta con todos los servicios, amplias vialidades, instalaciones ocultas y las siguientes características: 2.2 Hectáreas de Parque IndustrialDisponibilidad eléctricaUso de suelo de industria pesada, media y ligeraInstalaciones subterráneasAmplia vialidad interiorBarda perimetralVigilancia las 24 horas con acceso controladoCircuito cerrado TV con control digital de acceso peatonalBusiness center, cafetería y tienda de convenienciaÁreas verdesTelefonía y comunicación con fibra óptica
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Depósito de agua
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
KW Central Qro KW Central Qro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de