Casa Polanco $27.5M Uso Mixto

Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
1 recámara
1 baño
400 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2003
Planta: 1
Superficie total: 229 m²
23 ene 2024 - Publicado por Coldwell Banker Estrada
$ 26,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 207,495 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ubicación Inigualable.Situada en la prestigiosa zona de Polanco, entre las calles Masaryk y Horacio, esta casa ofrece una ubicación excepcional lista para tu próximo proyecto...Uso Mixto y Potencial de Remodelación.Con un uso de suelo mixto, este inmueble es ideal tanto para uso residencial como para oficinas o negocio. Se encuentra en estado para remodelar, brindándote la libertad de adaptarla según tus necesidades específicas...Espacio y Funcionalidad.Con un área construida de 400 m² y una área privada de 229 m², la propiedad cuenta con 3 baños y amplios espacios que pueden ser configurados a tu gusto...Inversión Segura.El precio de venta es de $26,500,000 MXN, una inversión que te garantiza un espacio en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México...¿Para Quién es Ideal?.Este inmueble es perfecto para inversionistas, empresarios o familias que buscan establecerse en una de las áreas más exclusivas de la ciudad y que valoran la versatilidad de un inmueble con uso de suelo mixto...En Coldwell Banker Estrada, estamos emocionados por ayudarte a hacer esta inversión de una manera informada y segura. ¡Contáctanos ahora mismo para más detalles y financiamiento!
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Coldwell Banker Estrada Coldwell Banker Estrada
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de