Isla Dorada Casa En Renta Sin Muebles Lista Para Ocupar

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
4 recámaras
4 baños
400 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 352 m²
28 dic 2023 - Publicado por BUSTAMANTE GROUP
$ 75,000 MXN
/mes
Descripción
Casa ubicada en Isla Dorada, una de las comunidades náuticas más lujosas de Cancún. Cuenta con una arquitectura tropical relajada, amplios jardines y una increíble casa club. El residencial se divide en varias islas con pequeños canales navegables y calles de adocreto rojo.  En el corazón de la zona hotelera, y a solo un paso de los mejores restaurantes y centros comerciales de Cancún. Esta hermosa casa cuenta con: cuatro recamaras, cuatro baños, sala, dala de televisión, cocina, comedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio, estacionamiento para dos autos, alberca, jardín y área de cocina al exterior. Entre sus amenidades encontramos spa, gimnasio, salinizadnos de negocios, restaurante, alberca de nado, salón de eventos y canchas de tenis y pádel. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar. Este residencial náutico cuenta con una ubicación envidiable sobre la Laguna Nichupte y a pasos de La Isla Shopping Village y Fashion Harbour. En estos centros comerciales los residentes de Isla Dorada pueden encontrar boutiques de lujo y todo el entretenimiento que puedan necesitar. Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Alarma
  • Electricidad
  • Jacuzzi
  • Gas natural
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio
BUSTAMANTE GROUP BUSTAMANTE GROUP
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de