Terreno en Venta Valle de Bravo vista al Lago.

Santa Juana 1a Secc, Almoloya de Juárez, Estado de México
1,465 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 1,465 m²
8 nov 2023 - Publicado por Coldwell Banker Valle
$ 6,500,000 MXN
Descripción
Este terreno en venta en Avándaro, Valle de Bravo, ofrece una emocionante oportunidad de inversión o creación de un nuevo hogar en un entorno natural excepcional. Con una generosa superficie de 1465 m² y un huso de suelo H4, se presenta como un lienzo en blanco para materializar tus sueños...Ubicado en una de las zonas más pintorescas de Valle de Bravo, este terreno disfruta de una impresionante vista al lago, lo que agrega un elemento de tranquilidad y belleza a tu proyecto. Ya sea que desees construir una residencia de lujo, una casa de descanso o una propiedad para fines comerciales, este terreno es versátil y prometedor...Para aquellos que buscan una inversión sólida y la oportunidad de hacer crecer su patrimonio, este terreno en Avándaro es una elección inteligente. Aprovecha la combinación de ubicación privilegiada, potencial de desarrollo y belleza natural que ofrece este terreno para crear un futuro próspero y un nuevo hogar que refleje tus aspiraciones.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Valle Coldwell Banker Valle
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de