Terreno de 4000 mts2 a precio de oportunidad y en excelente ubicación!!! Situado en Tequisquiapan, a tan solo 5 minutos del centro y a 2 minutos de la avenida principal.

Tequisquiapan Centro, Tequisquiapan, Querétaro Arteaga
4,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 4,000 m²
24 ago 2023 - Publicado por Quijada Bienes Raices
$ 1,650,000 MXN
Descripción
Excelente terreno en Venta en Tequisquiapan a tan solo 5 minutos del centro, a 2 minutos de la Avenida principal, es decir en la entrada de Tequisquiapan. Situado a 2 minutos de las plazas comerciales, a 4 cuadradas de la carretera (avenida principal), en el corazón de la ruta del queso y vino, en verdad con una muy buena ubicación y una plusvalía prometedora. El terreno es muy grande, mide de frente 55 mts, de fondo 72mts para un total de 4000mts2, únicamente se vende todo el predio y su precio de oferta es de $1,650,000 Este terreno ya es propiedad, cuenta con toda su documentación en regla. Título de propiedad y predial al corriente. Cabe mencionar que en esta zona es de los pocos terrenos que están muy bien ubicados y que ya son propiedad. Realmente una muy buena oportunidad para invertir en este bello Pueblo Mágico de Tequisquiapan. Ideal para un colegio, fábrica, hotel, pequeño condominio, para una Quinta o finca, para desarrollar proyecto de construcción, o lotificacion, para inversión etc. Visión para un abanico de posibilidades. Déjanos tus datos y con gusto nos ponemos en contacto contigo para darte mayor información o mostrarte este bello terreno el cual está a un súper a precio de oportunidad. Que no te lo ganen, contáctanos!! Cel.  
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Quijada Bienes Raices Quijada Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de