Venta Terreno, Fracc. Moncayo, Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
150 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 150 m²
27 sept 2023 - Publicado por Gabriela Rueda Guzman
$ 3,550,000 MXN
Descripción
Imagínate construir tu casa en un terreno de 150.30m2, Ascendente, en exclusivo fraccionamiento, ambiente familiar, ubicado en el corazón de Zona Esmeralda, con gran plusvalía, cuenta con casa club donde tu familia podrá disfrutar de tardes agradables en el gimnasio, jacuzzi, alberca, salón de eventos y terraza, esto es para ti…. Seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana, estacionamiento de visitas dentro del fraccionamiento. Acceso a la autopista con dirección a Toluca, Querétaro, Lomas Verdes etc. A 5 min de Galerías Atizapán, City Center, con todos los servicios y comercios de la zona a la mano. La ventaja de comprar un terreno es que puedes diseñar tu proyecto y personalizarlo como lo han soñado a tu gusto y estilo…ahora si eres inversionista o arquitecto es una excelente opción de negocio.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Gabriela Rueda Guzman Gabriela Rueda Guzman
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de