Renta de Local en Tlalnepantla Santa Cecilia

Tlayapa, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
2 recámaras
6 Medios baños
180 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 180 m²
21 mar 2024 - Publicado por Inmobiliaria Red House R
$ 37,000 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: ptMaBnH ¡Se renta local de dos pisos con amplio espacio en una ubicación privilegiada! Este espacioso local comercial, distribuido en dos pisos, está disponible para aquellos que buscan un lugar ideal para establecer su negocio. Ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, este local ofrece una excelente oportunidad para destacar y captar la atención de clientes potenciales. Características clave: Gran espacio: Con una amplia área de indicar el tamaño en metros cuadrados, este local proporciona suficiente espacio para adaptarse a una variedad de negocios y actividades comerciales. Desde tiendas minoristas hasta oficinas corporativas, las posibilidades son infinitas. Dos pisos: Con dos niveles disponibles, tendrás la flexibilidad para organizar tu negocio de la manera que desees. Utiliza el primer piso como área de exhibición o ventas, mientras que el segundo piso puede servir como espacio de almacenamiento, oficinas o incluso como un área de descanso para el personal. Baños bien equipados: Este local cuenta con un total de tres baños para mujeres y tres para hombres en cada piso, lo que garantiza comodidad y conveniencia tanto para los clientes como para el personal. Ubicación conveniente: Situado en indicar la ubicación, este local se encuentra en una zona estratégica que garantiza una alta visibilidad y accesibilidad para tus clientes. Además, está rodeado de otros comercios y servicios, lo que aumenta aún más su atractivo comercial. Ideal para diversos negocios: Tiendas minoristas Restaurantes y cafeterías Oficinas corporativas Centros de atención al cliente Salones de belleza y spas Academias y centros de capacitación Y mucho más... No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este amplio y versátil local comercial. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecer! ¡No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu negocio hacia el éxito!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Inmobiliaria Red House R Inmobiliaria Red House R
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.