Terreno en venta en el Centro Histórico de Toluca - Plaza España

Santa Bárbara, Toluca, Estado de México
70 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 70 m²
13 oct 2023 - Publicado por Integra 3GA Projects
$ 3,000,000 MXN
Descripción
Ubicado en el corazón del Valle de Toluca en una zona totalmente consolidada, con todos los servicios y equipamiento en la proximidad. Rápido retorno de inversión garantizado con los futuros proyectos del Gobierno del Estado de México del nuevo parque y planetario del centro histórico de Toluca, planeados para Junio de 2021, los cuales incrementaran su plusvalía e impulsaran el desarrollo cultural, comercial y turístico de la zona. Colinda con la Iglesia del Carmen y se ubica enfrente del parque España (sede del futuro planetario). Ideal para comercio o departamentos. Excelente flujo peatonal, en la proximidad se encuentran escuelas, museos, oficinas, negocios, restaurantes e iglesias. Precio a tratar. No pierdas la ocasión de conocer esta exclusiva propiedad y aprovecha la oportunidad de hacer una excelente inversión. ¡Solicita mas información! Nuestra visión es integral y enfocada a la necesidad particular de cada cliente. Tenemos la flexibilidad, el conocimiento, la experiencia y las alianzas para desarrollar un plan y estrategia personalizada en cada operación inmobiliaria, lo que facilitará alcanzar un resultado seguro, oportuno y exitoso.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Agency information
Integra 3GA Projects Integra 3GA Projects
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de