Corporativo Oficinas en Venta en Corporativo Country Club

Country Club, Guadalajara, Jalisco
4 baños
523 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2019
Planta: 8
Superficie total: 523 m²
8 sept 2023 - Publicado por Capital Brokers Guadalajara
$ 41,000,000 MXN
Descripción
JP0923/AL *precios sujetos a cambios sin previo aviso* Mayor información Jorge Prigadaa Phone: El edificio del Corporativo Country Club se enclava en el extremo norte de la avenida de las Américas dentro sector financiero de Guadalajara, con una posición dominante que le brinda una perspectiva única convirtiéndose en una multi-referencia por su ubicación, verticalidad y diseño además de una de las mejores vistas de la Ciudad. Cuenta con un sistema de construcción modular de gran adaptabilidad en sus 22 niveles además de sótanos subterráneos y helipuerto. Los estándares de calidad bajo los cuales fue construido, le otorgan la Categoría A+ y su reconocimiento como un edificio de última generación. El Corporativo Country Club cuenta con servicios y sistemas inteligentes como controles electrónicos de acceso con lectores de proximidad combinado con chapas magnéticas y electromagnéticas, sistemas de vigilancia con tecnología IP de última generación para el acceso remoto, cámaras fijas y móviles con visión nocturna infrarroja, elevadores inteligentes, además de sistema de detección de incendios, electricidad y aire acondicionado en cada unidad privativa y tectología LED para el ahorro de energía. La unidad cuenta con cortinas y subdivisiones que se pueden modular, baño completo en uno de los privados y baños de hombres y mujeres en la misma planta. EasyBroker ID: EB-OI6120
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Alarma
  • Aire acondicionado
Agency information
Capital Brokers Guadalajara Capital Brokers Guadalajara
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.