Terreno en Reserva de Los Encinos en Teuchitlan

Teuchitlán, Teuchitlán, Jalisco
1,318 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,318 m²
1 mar 2024 - Publicado por IMPACTO INMOBILIARIA
$ 1,560,000 MXN
Descripción
A tan solo 40km de la ciudad de Guadalajara, ubicado en el corredor turístico Guadalajara-tequila. Sup. Terreno 1,318.06 M2 Terreno irregular, 45.16 metros, Lateral norte 50.33 m, Lateral sur 50.65 m, Fondo Poniente 7.02 m Terreno con forma de cono Completamente Arbolado Restricción de 20% de superficie para Construir Se permite podar los árboles en esa área exclusivamente Se prohíbe llevar Mascotas domésticas por la diversidad de animales silvestres Amenidades: Club Deportivo con una hermosa Casa Club Alberca techada y climatizada Gimnasio Canchas de tenis Basquetbol Voleilbol Fútbol Senderos de caminata y excursión, rutas de ciclismo de montaña Torre de avistamiento. Mantenimiento Anual $10,000.00 Tiene contrato de compraventa y se puede escriturar de inmediato
Agency information
IMPACTO INMOBILIARIA IMPACTO INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de