Edificio en Venta en Colinas de San Jerónimo

Cooperativa Cuauhtémoc, Monterrey, Nuevo León
1 baño
49 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 49 m²
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 2,050,000 MXN
Descripción
Es un proyecto boutique de usos mixtos con locales comerciales, oficinas habitables y departamentos sobre Puerta del Sol, en Colinas de San Jerónimo. Dentro de una de las zonas con mas demanda residencial y comercial del área metropolitana; su excelente ubicación y cercanía con las principales arterias de la ciudad. Cerca de parques, supermercados, hospitales, restaurantes, centros comerciales y todos los servicios necesarios dentro de un radio de tan solo 1 km. -Restaurantes: desde $4,900,000 + IVA. -Precios de Oficinas: Desde $5,400,000.00 + IVA -Precios Home & Office: C48ontamos con diferentes tamaños de Home & Office a partir de $2,050,000.00 + IVA, el cual se desglosa al momento de la compra. -Precios Departamentos: Ultima unidad de 2 recámaras: Departamento 803: $4,100,000.00 Cuenta con Sala de jutas, comedor, Lobby, Acceso controlado, Terraza panorámica, Baños, Seguridad y hermosas vistas panorámicas. Separa el tuyo! Estoy a tus ordenes al / SKU:6979-4728
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de