Consultorio en venta en el primer rascacielos con amenidades en Temozón, Mérida

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
57 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Planta: 10
14 mar 2024 - Publicado por Nura Investment
$ 4,861,636 MXN
Gastos de comunidad
$ 515 MXN
Descripción
El primer rascacielos del sureste, un proyecto inteligente e innovador, que supera las expectativas de una ciudad que se encuentra en su mejor momento. Además contará con instalaciones y amenidades que proporcionan una experiencia suprema que complementa perfectamente la vida corporativa. Consultorio 57.15 / $85,068.00 por M2 AMENIDADES *Wellness Center *Business Center *Sala de Juntas Inteligente *Auditorios Comedores *Cajero Automático *Papelería / Centro de Copiado *Asistencia Médica *Cafetería *Mensajería / Paquetería *Restaurant / Bar *Tintorería *Caja de Seguridad *Sky priority *Social workhub -Precio por M2- Del nivel 23 para abajo: $85,068.00 x m2 Del nivel 24 al 29: $87,602.00 x m2 Del nivel 30 al 36: $102,508.00 x m Temozón Norte se encuentra al norte de la ciudad de Mérida, perfecta por su cercanía con los centros comerciales más exclusivos como The Harbor y La Isla, así como las principales universidades de prestigio del Estado. Se encuentra conectada con la carretera Mérida Progreso y el anillo periférico, por lo que la playa se encuentra a escasos 20 minutos. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso *El precio final puede variar según el método de pago que se elija. EasyBroker ID: EB-NG5676
Agency information
Nura Investment Nura Investment
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.