Departamentos en Preventa

Chulavista, Puebla, Puebla
2 recámaras
2 baños
100 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 100 m²
29 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 2,782,500 MXN
Crédito desde:
$ 21,787 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-189267 Departamento en Venta en preventa con fecha de entrega febrero de 2024, ubicado en Chula Vista, Puebla, Puebla. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras amplias y luminosas, ideales para descansar después de un largo día. Además, dispone de 2 baños completos con acabados de lujo que le brindan un toque de elegancia. Con una construcción de 100 m2, este departamento ofrece espacios funcionales y confortables.El conjunto residencial en el que se encuentra este departamento cuenta con diversas amenidades para disfrutar. Destacan el Salón de Fiestas, ideal para celebraciones y eventos especiales, el Área de Lavandería, que ofrece comodidad y practicidad en el cuidado de la ropa, y los Elevadores, que facilitan el acceso a las diferentes áreas del edificio. Además, cuenta con una acogedora Terraza y un Área de Eventos donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento con familiares y amigos. Las Puertas Eléctricas brindan seguridad y comodidad, mientras que los Closets ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.La ubicación de este departamento en Chula Vista, Puebla, Puebla, lo convierte en una excelente opción para vivir. A poca distancia se encuentran tres zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Angelópolis, reconocido por su amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También están el Parque Lineal de Las Ánimas, un espacio verde perfecto para realizar actividades al aire libre, y el Hospital Puebla, donde se brinda atención médica de calidad.Con respecto a las vías de acceso, este departamento cuenta con fácil conexión a importantes avenidas de la zona, como el Boulevard Atlixco y la Vía Atlixcáyotl, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de metrobus y ciclovías, fomentando el uso de transporte público y sostenible.Ven y descubre este hermoso departamento en preventa, con entrega en febrero de 2024, ubicado en Chula Vista, Puebla, Puebla. Disfruta de una vida cómoda, rodeado de amenidades y cerca de zonas de interés. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.