Bodega industrial en renta en Valle Soleado en Guadalupe

Valle Soleado, Guadalupe, Nuevo León
96 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 12,049 m²
31 ene 2024 - Publicado por HASSAF BIENES RAICES
$ 47,133 MXN
/mes
Descripción
Local comercial en Renta en San Pedro Garza García. Tenemos para ti una oportunidad única para abrir tu propio negocio en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García. Este local comercial en obra gris está disponible para ti a un excelente precio.  El local cuenta con una acceso desde la plaza y desde la Calle Río Mississippi en Planta Baja. La ubicación es inmejorable, en el centro de la Colonia del Valle, frente a la entrada del Centrito Valle. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, como bancos, tiendas, oficinas, restaurantes y estacionamientos públicos, lo que garantiza un flujo constante de clientes. Además, la ubicación en una de las calles principales de la zona garantiza una gran visibilidad para tu negocio. Aprovecha esta única oportunidad y convierte este local en el lugar perfecto para ofrecer a tus clientes una gran experiencia  ¡No lo dejes pasar y contáctanos hoy mismo! Local 96.19 m2 Raúl Fernández Cárdenas
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
HASSAF BIENES RAICES HASSAF BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de