Casa nueva en RENTA,$25,000 Heriberto Enríquez En venta $6,400,000 - (3)

San Felipe Tlalmimilolpan, Toluca, Estado de México
3 recámaras
5 baños
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 114 m²
14 ene 2024 - Publicado por REMAX EL NEVADO.
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Te ofrecemos una casa nueva en renta, con opción a compra. cerca de centros comerciales, colegios, transporte público. UBICACIÓN: Salida rapida a Galerias Metepec. si tu trabajo es en CDMX, Toluca o Metepec , tendrás fácil acceso a importantes vialidades, la estación del tren suburbano te quedara muy cerca lo cual te permitirá transporte a Lerma y Zinacantepec. CARACTERISTICAS: La sala comedor es amplia, al igual que la cocina que tiene el espacio abierto. cuenta con 3 recamaras cada una con la privacidad de su baño independiente, closets , la recamara principal tiene vestidor y es amplia y adicional tiene piso laminado lo cual permite que las recamaras sean cálidas. la casa cuenta con un área de entretenimiento para la familia, en un espacio en tercer nivel, tiene iluminación indirecta y espacio suficiente para recibir a tus familiares y amigos. La cochera es para 2 vehículos techados. Se requiere póliza jurídica, no se permiten mascotas. Nota: en base a la NOM-247. 2021. Se informa que el monto de la renta no incluye el pago de la póliza jurídica. Esta ficha es solo informativa. Precio sujeto a cambio sin previo avisó. (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
REMAX EL NEVADO. REMAX EL NEVADO.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.