Palmares

Palmares Residencial, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
4 baños
1 Medio baño
360 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2020
30 nov 2023 - Publicado por Grupo Vía Inmuebles
$ 12,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 93,960 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta col Palmares Zona Carretera Nacional Monterrey, NL Colonia Privada Vigilancia 24/7 Muy bien ubicada al pie de la Carretera Nacional Cerca de colegios e instituciones educativas como UDEM, Tec de Monterrey y la UERRE Cerca de centros comerciales como Esfera y Pueblo Serena Planta Baja: Cochera techada para 2 autos , con opción a crecer para 4 carros , tiene amplio espacio lateral Recibidor con doble altura , oficina o estancia, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina integral con estufa y campana. Cuarto de servicio con baño completo, pasillo lateral y patio muy amplio con una hermosa vista a las montañas. Planta Alta: Estancia con salida a terraza trasera, 3 recamaras, la principal es amplia con baño vestidor muy amplios y salida a terraza para el frente de la casa, una recámara secundaria con baño vestidor y la otra secundaria con closet de pared y su baño completo. Cuarto de lavandería y closet de blancos. Sótano de 260 m2 Cuenta con block térmico en 2 planta. Ventanas con doble vidrio en recamaras. Id Gvia: 104783. EasyBroker ID: EB-JW2166
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Calefacción

Calculadora hipotecaria

Agency information
Grupo Vía Inmuebles Grupo Vía Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de