Se venden terrenos en Costa Real, Real del Mar Tijuana

Real del Mar, Tijuana, Baja California
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
10 feb 2024 - Publicado por Primero Bienes Raíces
USD 172,500
Descripción
Terrenos en Venta en Costa Real Nueva etapa de terrenos disponibles para la preventa ubicados en Costa Real Residencial en Real del Mar. Se encuentra enfrente de un colegio de prestigio con la misma calidad y plusvalía que distingue a esta comunidad. Vive en la zona más exclusiva de la costa, en un concepto único rodeado de majestuosos atardeceres, vistas increíbles al Océano Pacífico y en un entorno Seguro que sólo Real del Mar te Puede brindar. Contarás con un entorno el cual cuenta con un Hotel, un campo de Golf, de tennis, una Iglesia un club hípico y todo con seguridad las 24 horas del día y con control de acceso. Tu mejor opción para invertir. Los terrenos cuentan con financiamiento directo pregunta por el y si deseas agendar una cita para conocerlos, con gusto te atendemos. EasyBroker ID: EB-NC8878
Características del edificio
  • Conserje
Agency information
Primero Bienes Raíces Primero Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de