DEPARTAMENTO CON IMPRESIONANTE VISTA - V317

Lomas de Tetela 1a Secc., Cuernavaca, Morelos
3 recámaras
3 baños
125 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2006
1 mar 2024 - Publicado por Cima Bienes Raíces.
$ 2,100,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 1,200 MXN
Crédito desde:
$ 16,443 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Pregunta por el tours virtual de este departamento en venta y solicita una cita. BONITO DEPARTAMENTO EN QUINTO NIVEL DESCENDENTE CON IMPRESIONANTE VISTA A LA BARRANCA DEL TECOLOTE!! Disfrute de la tranquilidad que le ofrece este departamento con vista al verde entorno de la cañada, con tres recámaras y pequeño estudio, cocineta equipada, cómoda estancia y terraza desde donde se disfruta el paisaje. Relájese y disfrute de agradable tranquilidad!! IMPORTANTE: Los muebles y decoración de la propiedad, son sólo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio de venta expresado, tampoco se incluyen gastos que se puedan generar respecto a hipotecas bancarias, impuestos y/o gastos de escrituración. Estos pueden variar de acuerdo a la institución financiera o la notaría a elegir por parte del comprador. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad. Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual. Pregunta por el tours virtual de este departamento en venta y solicita una cita. EasyBroker ID: EB-PO6388
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Balcón
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
  • Ascensor
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Cima Bienes Raíces. Cima Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.