BODEGA EN RENTA EN PARQUE INDUSTRIAL SANTA CATARINA, NL

Santa Catarina Centro, Santa Catarina, Nuevo León
700 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Compra y renta
Superficie total: 878 m²
6 mar 2024 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 100,000 MXN
/mes
Renta
$ 50,000,000 MXN
Compra
Descripción
Renta de Bodega en Parque Industrial - A 400 metros de la Carretera Monterrey a Saltillo, - Cada bodega de 878 m2 de terreno, - Ubicadas en una zona habitacional, comercial, e industrial. Estos tres elementos son beneficiosos para el parque y los trabajadores al brindar servicios, transporte público, y acceso fácil. - Caseta de vigilancia 24hrs con CCTV, con Portón con control de acceso, - Área comercial de 850m2 al frente del terreno, - Servicios y comercio a pie del parque, - Patio de maniobras. - Lote de bodega: 878 m2, Tamaño de bodega: 698 m2, construida con Columnas de concreto, Muros de block gris aparente, - Altura libre interior de 8 metros, - Piso de 15 cm, - Resistencia 250 kg/cm2, - Andén para tráiler de 12,35 metros con altura de 1.22 metros, - Cubierta de lámina KR18 con skylights del 5%, Ventanas de aluminio en fachada, 4 louvers para ventilación - Muro de fachada con zarpeo, afine y pintura, - Servicios de luz en media tensión a pie de bodega, Agua y drenaje a pie de bodega Arturo Vela
Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de