Casa en renta en Merida, en Gran San Pedro Cholul de 2 recamaras, equipada

Cholul, Mérida, Yucatán
2 recámaras
1 baño
1 Medio baño
95 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2018
Superficie total: 206 m²
24 oct 2023 - Publicado por Vanguardia Inmobiliaria
$ 9,500 MXN
/mes
Descripción
Casa en renta en Merida, en Gran San Pedro Cholul de 2 recamaras, ubicada a tan solo 3 minutos del periférico y 8 minutos de plaza altabrisa, a unos pasos del nuevo campus de la UADY, Oxxo, supermercado, etc. INDISPENSABLE AVAL CON PROPIEDAD EN YUCATAN. La casa se encuentra en la orimera etapa del Fraccionamiento, muy cerca del acceso, es de 2 recámara en planta alta con aire acondicionado tipo minisplit, closets y ventiladores, sala y comedor separados ambos con ventiladores, cocina vestida con puertas de madera y mesetas de granito, reja automática para estacionamiento no techado, protectores, mosquiteros y calentador de agua eléctrico de paso, la distribución de la casa es la siguiente: PLANTA BAJA - Frente cerrado con muros y rejas - Estacionamiento no techado con reja eléctrica para dos autos - Sala y comedor separados - Cocina vestida - Medio baño de visitas - Área de lavado techada - áreas exteriores amplias y totalmente bardeada PLANTA ALTA - Un baño completo - Dos recámaras con ventilador, closets y aires acondicionados. Se firma convenio por un año obligatorio y se pagan 3 meses a la firma (1 mes de renta, 1 mes de depósito y 1 mes de gastos legales), indispensable aval con propiedad en Yucatán. EasyBroker ID: EB-DZ7597
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
Vanguardia Inmobiliaria Vanguardia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de