Oportunidad de inversión en Tlalnepantla, Estado de México

Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
21 feb 2024 - Publicado por REBI
$ 227,500,000 MXN
Descripción
Se ofrece en venta una propiedad con gran potencial comercial, habitacional, educativo e industrial en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz 297, Tlalnepantla, Estado de México. Con una superficie construida actual de +/- 11,979 metros cuadrados, 480 cajones de estacionamiento en dos niveles y desplantada sobre un predio de +/- 6,084 metros cuadrados, esta propiedad anteriormente servía como Plaza Comercial y actualmente se encuentra vacante, conservando las construcciones existentes. Características destacadas: Polígono regular con dos frentes: Sor Juana Inés de la Cruz y Av. 1 de Mayo. Uso de suelo: Centro Urbano Regional, permitiendo la concentración de industria, comercio, servicios y alta densidad de vivienda. La ubicación estratégica de este inmueble, su distribución actual y su proximidad a una zona de alta densidad poblacional lo convierten en un sitio ideal para el desarrollo de proyectos comerciales, educativos (educación básica media o media-superior), industriales o residenciales. El acceso al predio se realiza por medio de dos importantes avenidas en la zona: Avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Avenida 1 de Mayo. Cercano a importantes centros: Plaza Tlalne Fashion Mall Centro de Tlalnepantla Hospital Star Médica Tlalnepantla ¡Esta es una oportunidad única para invertir en un espacio con múltiples posibilidades de desarrollo en una de las zonas más dinámicas y prometedoras de Tlalnepantla! No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad y explorar todas las opciones que ofrece para tu próximo proyecto. Para más información y detalles sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos. EasyBroker ID: EB-PN9474
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Depósito de agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Ascensor
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
REBI REBI
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de