Local en Renta Sobre Avenida en Zona Oblatos

Oblatos, Guadalajara, Jalisco
1 baño
150 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 150 m²
3 feb 2024 - Publicado por LAMBDA Grupo Inmobiliario
$ 20,000 MXN
/mes
Descripción
¡Bienvenido al local comercial perfecto para tu próximo negocio! Este espacioso local en renta cuenta con una ubicación privilegiada en una concurrida avenida, ofreciendo una excelente visibilidad y accesibilidad para tus clientes. Con una generosa superficie de 150m2, este local ofrece un amplio espacio para dar vida a tus ideas comerciales. Ya sea que estés planeando abrir una tienda, un restaurante, una oficina o cualquier otro tipo de negocio, este local te brinda la flexibilidad y el espacio que necesitas para hacerlo realidad. Su ubicación en una avenida transitada garantiza un flujo constante de clientes potenciales, lo que te ayudará a maximizar el potencial de tu negocio y atraer a una amplia audiencia. Además, la visibilidad desde la calle asegura que tu negocio se destaque entre la competencia y sea fácilmente accesible para todos. Este local también ofrece la versatilidad que necesitas para adaptarlo a las necesidades específicas de tu negocio. No solo eso, sino que también se encuentra en una zona con una excelente infraestructura comercial y de servicios, lo que te brinda acceso a una amplia gama de recursos y facilidades para hacer crecer tu negocio. En resumen, este local en renta ofrece la combinación perfecta de ubicación conveniente, amplio espacio y versatilidad para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para establecer tu presencia comercial en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad!
Características de la propiedad
  • Garaje
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
LAMBDA Grupo Inmobiliario LAMBDA Grupo Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de