Casa en Venta y Renta en Cancún. Residencial Las Américas. En Privada de 4 Recámaras

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
4 recámaras
4 baños
185 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2009
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 160 m²
3 oct 2023 - Publicado por M &L CANCUN REAL ESTATE
$ 2,980,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,333 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Bonita Casa en Venta en privada con parque en Residencial Las Américas, remodelada y ampliada en dos niveles, estilo modernista con ubicación privilegiada. Acceso por la Avenida Kabah casi esquina con la Avenida Boulevard Colosio y la glorieta del Distribuidor Vial. Hay un Oxxo en la esquina, y por la Avenida México lo lleva a Privada de Paraguay Tiene 4 recámaras, terraza y estacionamiento techado Su estilo único le da personalidad a la casa y una agradable vista desde la entrada con su escultura. Tiene protecciones en todas las ventanas, es muy iluminada, con espacios amplios en algunas áreas y buen gusto en los acabados. Primer Nivel: Estancia amplia, comedor independiente y cocina semi abierta con barra, alacena y puertas para dar privacidad, área de lavado, recámara independiente con baño y cocineta, la cual puede ser de visitas, para familiares o rentarse. Estacionamiento techado para un auto adentro con reja y en la entrada principal una escultura decorativa que le da vista. Patio en la parte posterior Segundo nivel 3 recámaras, la principal es muy grande con su área de sala de televisión, vestidor y terraza, la cual tiene acceso también por la entrada principal y una vista agradable al parque. Las 2 recámaras secundarias tienen cada una closet y comparten un baño completo. Todas las áreas tienen aire acondicionado tipo minisplit, ventiladores y cortinas La casa cuenta con una Bodega, tinaco y cisterna SE RENTA AMUEBLADA SE VENDE SIN MUEBLES Tiene buen mantenimiento y está recién pintada por dentro y por fuera En el parque hay un Kiosko, cancha de usos múltiples y juegos infantiles Es una privada muy tranquila y con ambiente familiar Hay seguridad controlada las 24 horas Por su ubicación, tiene salida a las principales avenidas como la Kabah, la avenida Tulum y el Boulevard Luis Donaldo Colosio. Está muy cerca de escuelas y comercios Tiene una distancia de 10 minutos al Centro Comercial Pabellón Cumbres donde hay super, farmacia, restaurantes, bancos y servicios, y de 20 minutos al Aeropuerto Internacional de Cancún. Esta casa tiene muchos beneficios para vivir o como inversión Solo debe conocerla Llame para agendar una cita Puede adquirirla de contado o mediante un crédito hipotecario. Lo asesoramos M & L CANCUN REAL ESTATE M & L CANCUN REAL ESTATE Nace en Abril 2013 Con más de 13 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades. En Century 21 México, D.F., Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 10 años como M &L; CANCUN REAL ESTATE. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un PROYECTO DE VIDA. Por esa razón, cuidamos su patrimonio. Nuestra Empresa & Nuestra Gente Hacemos de los Bienes Raíces... algo realmente fácil.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Agency information
M &L CANCUN REAL ESTATE M &L CANCUN REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de