CASA EN VENTA LOMAS DEL ALAMO TOLCAYUCA

Tolcayuca, Tolcayuca, Hidalgo
1 recámara
1 baño
47 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 90 m²
25 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 750,000 MXN
Crédito desde:
$ 5,873 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-186782 En venta, casa a estrenar con entrega inmediata en Lomas del Álamo, Tolcayuca, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con sala comedor, 1 recámara con muebles y 1 baño, cocina y patio de servicio, además se entrega con loza extra por si gustan ampliar la casa a un segundo nivel, perfecta para parejas jóvenes o personas solteras que buscan un hogar acogedor y funcional. Con una construcción de 47 m2, esta casa se encuentra ubicada en una zona de uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y calidad de vida.La casa se distingue por su diseño moderno y espacios aprovechados al máximo, ofreciendo un ambiente cómodo y agradable. El baño cuenta con acabados de alta calidad y la recámara principal brinda un espacio perfecto para el descanso. La casa cuenta con una distribución inteligente que maximiza el uso de los espacios, ofreciendo una sensación de amplitud y luminosidad en cada rincón.Además de su excelente ubicación, la propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Tolcayuca, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y servicios diversos. También se encuentra cerca del Parque Lomas del Álamo, un espacio verde ideal para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, el Hospital General de Tolcayuca se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando tranquilidad y seguridad en caso de emergencias médicas.Las principales vías de acceso a la zona son la Carretera México-Pachuca y la Autopista del Mexiquense, lo que facilita la movilidad hacia otras áreas de la ciudad y conecta con importantes destinos turísticos y laborales. Esta ubicación estratégica ofrece ventajas tanto para aquellos que buscan una vida tranquila en un entorno residencial, como para quienes necesitan estar cerca de las principales actividades y servicios de la zona. No pierdas la oportunidad de estrenar esta casa y comenzar una nueva etapa en Lomas del Álamo, Tolcayuca, Hidalgo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.