Venta Casa Como Terreno en Miguel Hidalgo

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
22 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 11,500,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-195219 Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Anáhuac II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Se pone a la venta un terreno con uso de suelo residencial, ideal para desarrollar un proyecto inmobiliario a la medida. Con 0 m2 de construcción, este terreno ofrece la posibilidad de diseñar y construir el proyecto de tus sueños en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad.Ubicado en una zona tranquila y segura, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Carso, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con excelentes opciones gastronómicas y parques para disfrutar del aire libre, como el Parque Bicentenario, perfecto para relajarse y realizar actividades al aire libre.Con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, como Av. Ejército Nacional y Av. Polanco, este terreno se encuentra en una ubicación estratégica que te permitirá desplazarte de forma rápida y cómoda a cualquier punto de la ciudad. Además, cuenta con la cercanía de estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías que facilitarán tus traslados y te conectarán con el resto de la ciudad. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.