Vendo Departamento en Oaxaca, Oaxaca Los Volcanes

Volcanes, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
2 recámaras
2 baños
71 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 3
27 nov 2023 - Publicado por Home'n'bird Bienes Raices
$ 2,550,000 MXN
Crédito desde:
$ 19,967 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
En la ciudad de Oaxaca, se encuentra este encantador departamento en venta, con una construcción de 71 m2, esta acogedora propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños. La sala y el comedor ofrecen un espacio acogedor para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Los acabados de calidad se hacen presentes en este departamento, con pisos de cerámica y armarios empotrados que agregan un toque de elegancia y funcionalidad. Además, la vista a la montaña proporciona un ambiente natural y relajante, permitiendo disfrutar de la belleza de la naturaleza desde la comodidad del hogar. Ubicado la colonia de Volcanes, este departamento se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar de actividades recreativas al aire libre. Además, la proximidad a escuelas, hospitales y otros servicios públicos garantiza comodidad y facilidad de acceso a las necesidades diarias. Lugares cerca: A 12 min de Santo Domingo Colegio San Felipe (particular) Super mercados a 7 min Mercado Reforma a 7 min Plazas comerciales y a 12 min de la zona turística! Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas como la Calzada de los Volcanes y el Boulevard Eduardo Vasconcelos, que te permitirán desplazarte de manera fácil y rápida por la ciudad. No te pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en Volcanes, Oaxaca de Juárez, una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y cercano a todas las comodidades de la vida urbana. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!. EasyBroker ID: EB-OS3966
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Agency information
Home'n'bird Bienes Raices Home'n'bird Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de