Terreno en VENTA, en TELCHAC, a 15 min de la PLAYA, con FINANCIAMIENTO; PREMIUM

Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán
140 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 140 m²
19 mar 2024 - Publicado por Ehomes Properties
$ 351,275 MXN
Descripción
Descubre la increíble seguridad y tranquilidad que encontrarás en la nueva exclusiva privada SVATIA. Conformada por 1 hectárea, con 795 lotes residenciales, desde 135 m2 hasta 200 m2, divididos en 4 clusters. Un lugar donde sentirás paz y estarás en conexión con la naturaleza, un espacio de gran energía en balance, lejos del ruido y el estrés de la ciudad. Cercano a la zona arqueológica de Xcambo, SVATIA es un desarrollo holístico donde podrás relajarte y pasar momentos agradables en todas las amenidades que ofrece. Con una excelente ubicación a tan solo diez minutos de la Riviera yucateca, el puerto de Telchac, una de las playas principales llamada costa esmeralda por su color característico al verde aguamarina. AMENIDADES GENERALES: 1. Temazcal 2. Juicy Bar comida 3. Juicy Bar bebidas 4. Fuentes interactivas 5. Cine al Aire libre 6. Huerto 7. Área de Teepees 8. Hamacas 9. Asoleaderos 10. Piscina con vegetación a los costados 11. Gym al aire libre 12. Área de Yoga 13. Piscina para masajes 14. Piscina Sensorial 15. Jacuzzi DISPONIBILIDAD AV 619 2 mil pesos de apartado 10% de enganche 90% financiado a 84 MSI directo con el desarrollador ENTREGA TOTAL DEL DESARROLLO: — Diciembre del 2028 — FORMAS DE PAGO -Contamos con financiamiento de plazos de 84 meses sin intereses - Recursos propios MANTENIMIENTO 3 pesos x m2 4 pesos x m2 (si tiene club de playa) (se paga máximo a los 7 días naturales después del apartado). EasyBroker ID: EB-PT8645
Características del edificio
  • Alberca
Agency information
Ehomes Properties Ehomes Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de