CASA EN VENTA COLONIA LOLYTA

Lolyta, Guadalupe, Nuevo León
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
374 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 340 m²
5 mar 2024 - Publicado por Gran Metropoli Real Estate
$ 6,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 54,027 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en la colonia Lolyta en Guadalupe, N.L. terreno con dos frentes uno hacia la colonia Lolyta y el otro frente (parte trasera de la casa) hacia la colonia Linda Vista, amplio terreno ideal para inversionista por su cercanía a puntos de interes tales como Doctors Hospital East a tan solo 2 minutos, principales centros comerciales a 5 minutos como HEB, Walmart, Sams, el estadio de rayados se encuentra a 10 minutos, muy buena ubicación dentro de uno de los mejores sectores de Guadalupe, cuenta con salida a vías rápidas tales como Avenida Miguel Alemán, Avenida Las Américas, Avenida Linda Vista y Avenida Juan Pablo II (anillo periférico) y Constitución, la propiedad cuanta con 340m2 de terreno uno de los mas grandes en la colonia y 374 m2 de construcción divididos en 2 plantas, no dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad, GM-EL. EasyBroker ID: EB-PK2975
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Gran Metropoli Real Estate Gran Metropoli Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de