EN RENTA DEPTO -TORRE ADAMANT- CABO NORTE, MERIDA

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
1 recámara
1 baño
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Planta: 8
24 ene 2024 - Publicado por ILE YUCATAN
$ 24,000 MXN
/mes
Descripción
TORRE ADAMANT esta localizado dentro de uno de los mejores fraccionamientos residenciales en Mérida con doble filtro de vigilancia y con grandes espacios naturales que invitan a disfrutar de una linda caminata. El departamento se encuentra dentro de un edificio de modernos y lujosos departamentos con diseño vanguardista, único en la ciudad de Mérida. AMENIDADES: - gran parque - lago - pet park. - alberca - camastros - área de asadores y fogatas - salon de juegos con mesa de billar y Smart TV - gimnasio con sala de yoga y zona de masajes - terraza mirador en el piso 19 - servicio de lavandería CARACTERISTICAS: - ubicado en piso 8 - 1 recámara con closet vestidor - sala - 1 baño completo - comedor - cocina - balcón privado al aire libre REQUISITOS: - 1 mes de renta por adelantado - 1 mes de renta por depósito en garantía - Convenio transaccional - Aval con propiedad en Merida o doble depósito **PRECIO RENTA** $24,000 jr______ *precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso *En conformidad a lo establecido en la NOM-247-2021 el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la NOM mencionada. EasyBroker ID: EB-PH8562
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Alberca
  • Jardín
ILE YUCATAN ILE YUCATAN
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de