Casa en Preventa en Puerta del Valle en Colima

Residencial del Sol, Colima, Colima
2 recámaras
1 baño
55 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 110 m²
2 feb 2023 - Publicado por Formanzza
$ 665,000 MXN
Crédito desde:
$ 5,207 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se trata de un fraccionamiento de reciente creación, el cual está ubicado al sur de la ciudad de Colima, cuenta con gran accesibilidad gracias a su cercanía con el libramiento sur Colima - Manzanillo. En los alrededores podemos encontrar jardines, tiendas de conveniencia 24/7, escuelas, y supermercados. Vivienda denominada "Azucena" ubicadas en esquina, estarán distribuida en una planta, entre la cual incorporará dos habitaciones, así como un baño completo con piso cerámico y azulejo en bañera. Cuenta con espacios para adecuar sala y comedor así como una cocina estándar con tarja sencilla así como barra desayunador cubierta con azulejo. La vivienda se entrega con muros aplanados y piso cerámico en toda la vivienda. En la parte trasera encontramos un patio de servicio con área de servicio, mientras que al frente cuenta con una cochera con capacidad de 1 auto todo esto distribuido en un terreno con una superficie total de 110.88 m2. *IMPORTANTE: * Este modelo se entrega con protecciones en ventanas así como pasto en cochera. *Modelo disponible con terrenos excedentes de 137.93 y 167.38 respectivamente con aumento en el costo de la propiedad. (consultar con asesor los distintos precios.). EasyBroker ID: EB-MN6969
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Formanzza Formanzza
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de