Terreno en Venta 38,000m2, Centro Logístico Jalisco

Gral. Andres Figueroa, Zacoalco de Torres, Jalisco
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Hace 2 semanas, 3 días - Publicado por Gomsa Inmobiliaria
Consultar precios
Descripción
Terreno en venta a solo 15 km del nuevo macro libramiento, está ubicado entre la carretera federal libre de Guadalajara a Manzanillo y la vía de ferrocarril que corre en el mismo sentido, a solo 25 km de los límites urbanos de la zona metropolitana de la capital de Jalisco, y a solo 30 min del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Lote con superficie de 38,014.99 m2, se ubica al norponiente del ingreso principal al parque industrial, con frente a calle Beijing, una de las avenidas principales en el parque. La principal característica de este predio es su colindancia con la espuela de ferrocarril de CLJ ubicada en el límite sur del mismo y brindándole acceso directo a la red ferroviaria nacional. Este lote tiene la posibilidad de crecer hacia el oriente hasta en 4 hectáreas más. El precio de venta actual: $65.00 USD por m2. Para mayores informes: Tels. 38983857 / 24008146 . EasyBroker ID: EB-LW5158
Agency information
Gomsa Inmobiliaria Gomsa Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.