Departamentos en Preventa en Mitras Norte, Monterrey

Central, Monterrey, Nuevo León
1 recámara
1 baño
44 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2022
Superficie total: 44 m²
7 nov 2022 - Publicado por New Home Point
$ 3,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 24,273 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamentosen Venta Mitras Norte, Monterrey, NL Ubicados sobre la Av. Ruiz Cortinez, es un proyecto de usos mixtos con locales comerciales, Ideal para inversionistas, con una ubicación privilegiada y excelentes precios y formas de pago. El desarrollo ofrece área comercial y residencial. Torre de 22 niveles de los cuales contará con 8 amenidades, departamentos desde 55m2 2 recámaras. Diseñado para convertirse en el punto de encuentro entre tu vida, tu lugar de trabajo, tus hobbies y tus conexiones con la ciudad Los departamentos se entregan obra blanca. ARQUITECTURA – RDLP / RODRIGO DE LA PEÑA Detrás de Mitt se encuentra el reconocido Arq. Rodrigo de la Peña, fundador de la firma RDLP. RDLP se ha caracterizado por desarrollar proyectos arquitectónicos de renombre de diversas categorías incluyendo: multifamiliar, comercial, oficinas y hoteles en todo el país. CARACTERISTICAS DEL PROYECTO 22 Niveles Departamentos  2 recámaras Espacios desde 55m2 8 Amenidades Increíbles vistas a la Sierra Madre Cercanía a la Ciudad Departamentos Pet friendly Locales Comerciales AMENIDADES Una nueva manera de experimentar diseño, identidad y cultura en un nuevo entorno pensado exclusivamente para ti. Vive en un lugar que entiende tu personalidad y tu estilo de vida. Alberca Gimnasio Salón de Eventos Business Cowork Sport Bar Grill Zone rea Fit Exterior Pet Park
Características de la propiedad
  • Vista panorámica
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
  • Área para niños
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
New Home Point New Home Point
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de