Departamento en venta en Olivar de los Padres

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
3 recámaras
2 baños
108 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1982
Estado: Bueno
21 abr 2023 - Publicado por AZUCENA FERNANDEZ PROPIEDADES
$ 2,990,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 1,200 MXN
Crédito desde:
$ 23,412 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en venta Olivar de los padres con 108.19 m2 habitables Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, sala comedor, cocina integral, área de lavado y servicio Jaula de tendido 1 estacionamiento en fila cubierto Seguridad 24 hrs Áreas verdes, juegos infantiles Ubicado a 3 minutos de supervia, cerca de escuelas, universidades, supermercados. Se aceptan créditos bancarios e Infonavit Te ayudamos con tu crédito bancario Para más información y nuestro Aviso de Privacidad  contáctanos a través de los medios disponibles Azucena Fernández propiedades Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". * Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los muebles y objetos decorativos no están incluidos en la venta
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Cuarto de servicio
Características del edificio
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
Agency information
AZUCENA FERNANDEZ PROPIEDADES AZUCENA FERNANDEZ PROPIEDADES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de