Bodega en renta en calle 23 sur por UPAEP

El Águila, Puebla, Puebla
580 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 563 m²
15 mar 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 30,000 MXN
/mes
Descripción
BODEGA COMERCIAL EN RENTA, EN CALLE 23 SUR CERCA DE LA UPAEP. A 5 minutos de la avenida Juárez, a 11 minutos del centro histórico de la ciudad de Puebla y a 7 minutos de la zona comercial Angelópolis. Bodega comercial ubicada sobre un terreno de 568.54 metros cuadrados aproximadamente y con una construcción aproximada de 580 metros cuadrados. La propiedad en la entrada cuenta con un desnivel para facilitar el acceso de descarga de vehículos en caso de ser necesario. Cuenta con anden posterior y tiene un medio baño. * El precio de renta se le debe sumar el monto del IVA ** Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *** Para más información y coordinar una visita envíanos un mensaje. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje
Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de