EXCELENTE TERRENO COMERCIAL EN RENTA - COL. LA QUINTA - GUADALUPE NL.

Tolteca, Guadalupe, Nuevo León
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: normal
Superficie de terreno: 300 m²
21 jul 2023 - Publicado por Square2 Real Estate Services
$ 41,250 MXN
/mes
Descripción
Ubicación única e inmejorable en el mejor punto de Guadalupe N.L. a escasos metros del estadio de Los Rayados de Monterrey entre dos importantes Arterias, Avenida Eloy Cavazos y Pablo Livas.  Asegura el éxito, y sitúa tu negocio junto a importantes comercios como Sam´s, Walmart, Carl´s Jr, BBVA Bancomer. Se renta espacio a partir de 300 mts Precio $125.00 pesos más IVA por M2. (únicamente terreno), con opción a construcción a necesidades del cliente (lo que variaría la renta). DISPONIBLES 2,300 MTS DISPONIBLES de los cuales se pueden subdividir.  Esta franja de terreno esta dentro de Plaza Cerro de la Silla por lo que se cobra mantenimiento del 10% de la renta(ya incluidos en el precio) MÁS IVA. ID 5988 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.
Agency information
Square2 Real Estate Services Square2 Real Estate Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de