Terreno en Venta, Tenango del Valle

La Joya, Tenango Del Valle, Estado de México
9,150 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 9,150 m²
16 mar 2024 - Publicado por Red Bienes Raices
$ 5,000,000 MXN
Descripción
Terreno con servicios públicos y equipamiento urbano: Agua potable, drenaje, energía eléctrica y servicio telefónico. Ubicación : el terreno se ubica en camino a la Loma Buenavista La Joya, municipio de Tenango del Valle, Estado de México. Superficie del terreno : La superficie total es de 9,115.00 m.2. Topografía y uso de suelo : Terreno regular de forma semi rectangular plano, llano, baldío, sin construcciones, con barda perimetral únicamente, con uso de suelo comercial, industrial y habitacional, con equipamiento, o cualquier uso de suelo, lo permite desarrollo urbano municipal. Equipamiento y servicios del inmueble : Todos los que proporcione el municipio, otorgando amplias facilidades para los desarrollos comercial, industrial y habitacional en este lugar. Uso preferente y amenidades : El bien inmueble se encuentra ubicado a 770 metros de la carretera federal Lerma – Tenango del Valle y a kilómetro y medio del centro de Tenango del Valle, es ideal para desarrollar complejo industrial, bodegas, centros de distribución, cuenta con todos los servicios necesarios. EasyBroker ID: EB-GU0362
Agency information
Red Bienes Raices Red Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de